|
|
Ayudenme con mi tales
9 posts • Page 1 of 1
Ayudenme con mi talesno se que pasa desde q pusieron el x-trampa ya no ouedo jugar TR y ya intente todos las soluciones q han postiado pero igual no puedo jugar T_T
![]() Last edited by nekopsy on Tue Oct 27, 2009 11:45 am, edited 1 time in total.
Reason: No Caps Allowed
Re: Ayudenme con mi talesMira esto me pasa tambien cuando termino de jugar el Luna y empiezo a jugar el TR,
lo que es el problema es el GameGuard del otro juego que es muy lento en quitarse asi que lo que tienes que hacer es reiniciar la computadora, cerrar todos los programas cuando este encendida la computadora (osea los programas que no sean de utilidad) y antes de empezar a jugar con TR dale click derecho al programa de TR y le das Ejecutar como y le das administrador y aceptar. Si no te sirve seria ir a Inicio, Ejecutar y escribes "msconfig" despues ok y selecciona Inicio de diagnóstico - Carga dispositivos y servicios básicos sólo.Presionas aceptar y luego reincias la computadora Algo de esto te puede ayudar...... eso creo ![]()
Re: Ayudenme con mi talesno men yo prendo la pc espero q cargue y abro el tales y me sale este error siempre orita lo estoy instalando de nuevo para ver si me agarra y la otra forma tampoco me sirve
T_T sigue igual no me quiere agarrra el tales ayudenmeeeee
Re: Ayudenme con mi talesdepende, de que tenes, creo q para xp es como te dice psykon, para windows vista es tan solo hacer click derecho y ejecutar como administrador (mas facil xD), tmb hay un problema con xtrap + msn, osea, si tenes el msn abierto y queres entrar al tales runner, t aparecera un error de coneccion, cuando trates de loguearte al tales runner. (no a todos le pasa, ami si x ejemplo)
bueno eso es todo lo que se por experiencia, spero q t ayude, sino preguntale a Maliera xP PD: recien comprobe algo, parece ser q no se puede loguear teniendo algun tipo de programa abierto, por ejemplo, tenia el megamanager abierto y no podia entrar O.o, q raro esto, xtrap es muy paranoico parece xDDD, bueno en fin, cerras todo y entras xD (bueno x lo menos yo) ![]()
Re: Ayudenme con mi talesBueno ya se lo que no me dejava entarr al tales runner era eun sicronisador del tlf con la pc
O_O Bueno ya pude solucionar mi problema pero igual gracias por su ayuda
Re: Ayudenme con mi talesEsto indica que lo tienes blockeado con el firewall, tienes que dejarlo abilitado para poder usar el TR y el X-Trap
![]()
Re: Ayudenme con mi talesami tmb m aparece eso de shares of devices, lo uniko q tenes q hacer, es cerrar todo, y solo abrir el tr, sin ningun programa abierto
![]()
Re: Ayudenme con mi talesa mi me pasa lo mismo y ni siquiera tengo activado el firewall, cierro todos los programas me logueo si todo normal pero cuando entro a una carrera alli me aparece el error de firewall or shattered devices me ayudan plz
pdt: y para q cambiaron el game guard para poner ese otro tan malo y lleno de errores mm????
Re: Ayudenme con mi tales
Mira lo unico que tienes que hacer es volver a logearte asi, hasta que entres, ami me pasa lo mismo despues de la segunda o tercera ya entro. Y lo del cambio fue porque hubieron casos de hackeo y para evitar eso, los devs decidieron cambiarlo por el xTrap. P.D. Necromancia. Cerrado.... Locked ![]()
9 posts • Page 1 of 1
|